miércoles, 25 de febrero de 2009

50 Cent estrecha su relación con los videojuegos.


El rapero y líder del grupo G - Unit planea hacerse con los derechos de la película basada en el videojuego Saint´s Row. Según ha publicado la revista 3Djuegos.com le gustaría "desarrollar Saint’s Row en un guión real y en un proyecto de película".

La operación se verá facilitada por la especial relación de 50 Cent con THQ, la distribuidora del juego. La conexión entre ambos viene desde el año 2005, en el que el rapero norteamericano dio sus primeros pasos en el mundo de los videojuegos con la presentación de 50 cent: Bulletproof.

En el se daba al jugador la oportunidad de convertirse en Curtis Jackson (nombre real del cantante) en una aventura de acción en 3ª persona que dejó bastante que desear tanto en términso jugables como artísticos.

Ante el fracaso de la primera parte nadie apostaba por la aparición de una secuela, pero contra todo pronóstico, en este mismo mes veía la luz 50 cent: Blood on the Sand. La nueva entrega de la saga ha corrido la misma suerte que su predecesora, cosechando puntuaciones muy "normalitas" en los diferentes medios especializados.

A pesar de ello, la legiones de fans del rapero contribuyeron a que la vertiente económica de ambos juegos fuera suficiente como para continuar la relación entre 50 cent y THQ. Hasta tal punto que la distribuidora dejará en manos del polémico rapero elf uturo de una de sus franquicias más potentes: Saint´s Row.

No hay comentarios:

Publicar un comentario